G-SAT
Plataforma de gestión para flotas de vehículos, contenedores,
personas y mascotas.
Disponemos de una amplia gama en soluciones, centradas en la inteligencia de movilidad.
G-SAT es una empresa con sede en Madrid, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones en seguimiento GPS.
Nuestros servicios se adecúan perfectamente a cualquier tipo de empresa. Para todo tipo de escenarios y vehículos.
Basada en últimas tecnologías GPS, GPRS y 2G/3G/4G. Nuestra plataforma es capaz de gestionar información relevante, ayudando a planificar las actividades en la flota de la compañía o del autónomo/a. El objetivo es aumentar la rentabilidad y la productividad, optimizando los recursos y obteniendo un rápido retorno de la inversión realizada.
Somos una empresa innovadora. Nos gusta escuchar al cliente, estamos interesados en el funcionamiento de su empresa para poder optar por la mejor solución, incrementar su rendimiento y beneficios, además de reducir costes innecesarios.
¿En qué consiste?
Unidad instalada en un vehículo. Esta unidad envía, periódicamente, información como:
- Ubicación, velocidad, tiempos de conducción, distancia recorrida, identificación del conductor, estado de encendido, cuantas veces se han abierto las puertas traseras o el maletero (servicio ideal para vehículos de transporte público), temperatura del motor, señales de encendido, información de la centralita del vehículo. Otros sensores e informaciones.
Esta información se transmite a través de GPRS o GPS a la plataforma del cliente accesible a través de nuestra web.
Los responsables de flota pueden, en cualquier momento y a través de cualquier ordenador, con conexión a internet (ó app móvil de G-SAT), localizar todos los vehículos en cualquier parte del mundo y tener acceso a un amplio conjunto de informes.
¿En qué se beneficia o en que le retorna a la empresa?
Uno de los enfoques de G-SAT es el retorno de la inversión de nuestros clientes.
Proporcionamos la mejor inteligencia sobre los recursos móviles de la compañía, para garantizar la máxima seguridad, aumento de productividad, disminución en costes y fiabilidad de los vehículos:
Garantizamos la seguridad. Utilizando últimas tecnologías en acceso e inmovilización remota del vehículo.
El aumento de la productividad. Al tener un registro más exhaustivo de las actividades tanto en vehículos como en conductores, podemos asegurar un mejor desempeño de sus funciones.
Disminución en costes. Utilizando informes podemos determinar si un vehículo está consumiendo mayor cantidad de combustible debido a una avería oculta en el mismo. Sin esta verificación, un vehículo consumiendo 2 litros de combustible a lo largo de un año, supone un gran incremento en costos.
Fiabilidad de los vehículos. Al tener controlado los tiempos del uso de motor, además del kilometraje y sensores de motor, podemos ajustar y llevar los mantenimientos del vehículo más exhaustivamente.
Algunas características de nuestras soluciones:
- Ubicación del vehículo.
- Saber si está parado, con contacto puesto o en movimiento.
- Plataforma abierta y compartida en varios soportes informáticos al mismo tiempo. No hace falta cerrar un ordenador para que lo pueda usar otro oiperario.
- Detección de discrepancias entre rutas planificadas y rutas reales realizadas.
- Cinco años de datos históricos para todos los vehículos.
- Más de 20 alarmas: paradas prolongadas ó retrasos injustificados en ruta, uso incorrecto del vehículo ó conducción temeraria, posibles averías detectadas (anomalías en ralentí, batería baja, voltaje en marcha, sensor de combustible, etc), PDI, geovalla-geocerca, etc.
- Gran cantidad de informes que se pueden generar en PDF y Excel.
- Gestión técnica de flotas, control de costes y mantenimiento.
- Periféricos especiales: sondas de temperatura, equipos especiales (vídeo vigilancia, sistema antirrobo combustible, sensor del cinturón de seguridad, unidad de respaldo satelital, sensor de sueño, cámaras infrarrojos, sensores de puertas, de inclinación, de luces rotativos y sirenas, etc.).
- Inmovilizar el vehículo a distancia. uso fraudulento o robo.
- Abrir y cerrar las puertas a través de App.
Tan sólo, concrete una cita con nosotros, coméntenos sus necesidades y G-SAT estudiará la solución más apropiada para su empresa.
Nos gusta escuchar, reflexionar, elaborar, presentar y ejecutar el plan personalizado para el cliente.
Nos preocupamos por la productividad, por la fidelización y seguridad del cliente.
Ofrecemos un servicio de soporte de lunes a domingo, de 08:30h a 20:30h.
G-SAT dispone de una amplia red de instaladores a nivel Nacional.
Instaladores autorizados manteniendo los protocolos de calidad implementados desde nuestra empresa.
Por supuesto la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.